Nosotros

¿Por qué Corpobelo se convirtió en franquicia?

En los últimos tiempos, se ha detectado en México la existencia de un importante y creciente mercado de nivel socioeconómico B, C y D que demanda servicios especializados para su cuidado personal y su imagen.

El modelo de franquicia de Corpobelo está realizado con modernas instalaciones, diseño minimalista, colores que invitan a la relajación y tecnología de punta para todos los servicios de Depilación Definitiva, Remodelación Corporal y Rejuvenecimiento Facial; combinando con los productos de nuestra propia marca, hipoalergénicos y de alta calidad.

El proyecto de franquicias de Corpobelo está proyectado con campañas de publicidad de alto impacto, dirigidas a nuestro mercado objetivo y con precios accesibles para cualquier nivel socioeconómico. Actualmente, en Corpobelo contamos con 20 sucursales operando con éxito en 11 ciudades de la República Mexicana y cinco en proceso de apertura, y con negociaciones en Centro y Sudamérica.

nosotros1

nosotros2 

¿Por qué hacemos la diferencia?

Porque nuestro mercado objetivo está plenamente identificado, tanto en los servicios que demandan como en los precios que pueden pagar. Además, no sólo somos una clínica de tratamientos sino que contamos con la tecnología más avanzada del mercado, con los mejores resultados.

Constantemente estamos innovando las tecnologías de los tratamientos y los productos para seguir ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes.

Somos una clínica especializada en los tratamientos de belleza más demandados contando con tecnologías como Ultra-Lipo-Cavitación, Radiofrecuencia, Electro-Estimulación, Inbody, ELOS,  Oxy-Life, y más. Hemos desarrollado nuestra propia tecnología para garantizar los resultados de los tratamientos que ofrecemos. Aunado a esto, en Corpobelo somos los únicos que contamos con productos propios de la más alta calidad, hipoalergénicos y con activos europeos.

Para nuestros franquiciatarios somos los únicos que diseñamos una estrategia publicitaria y la ejecutamos durante todo el año para garantizar un flujo de clientes permanente, lo que garantiza el éxito.

Corpobelo nació en el 2007 y en el 2011 se convierte en Franquicia, y en menos de tres años hemos logrado tener 20 sucursales en 11 ciudades de la República Mexicana, incluyendo ciudades importantes como Monterrey y Guadalajara.

Gracias a todo esto, Corpobelo se ha vuelto la mejor opción de inversión frente a cualquiera de su tipo en México por ser la más rentable.